Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Reunión operativa por apertura termal en Copahue
El objetivo fue coordinar junto a las distintas instituciones participantes, las condiciones de adecuación de todo el destino para el inicio de la temporada termal el próximo 1 de diciembre.
Del encuentro participó la Subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos; el Intendente de la Municipalidad de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart; el Presidente del Ente Provincial De Termas (EPROTEN), Ernesto Traversi; el Director Provincial de Vialidad, César Eberle; el Director Provincial de Transporte, Luis De Brida; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti; y representante de la Oficina Provincial De Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), Ariel Cravchik. Durante la reunión se trataron temas relacionados a la conectividad terrestre hacia el lugar; la importancia de despejar las calles de Copahue antes del inicio de la temporada, para que estén transitables, teniendo en cuenta la nieve acumulada en los ingresos a los alojamientos.
Además, se habló sobre la coordinación de un Bus Termal, directo desde Neuquén hacia Caviahue con pasajeros con reserva hotelera en la localidad, que arriban al aeropuerto neuquino o bien desde la misma ciudad de Neuquén o alrededores.
Entre los puntos tratados de cara a la temporada termal en Copahue, también se desarrollaron los lineamientos de las acciones de promoción del destino, de acuerdo a las características de la demanda del producto termal.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia