Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Se realizará el Curso de Ecología y Turismo en Villa La Angostura
Los días 26 y 27 de septiembre se llevará cabo en el Concejo Deliberante de la localidad de Villa La Angostura el Curso de Ecología y Turismo, destinado al sector turístico público y privado vinculados a la protección y conservación del patrimonio e implementación de medidas de gestión ambiental.
Esta capacitación, con el dictado a cargo de la Licenciada Sol Klas, tiene como fin sensibilizar en la valoración, protección y conservación del medio ambiente, además de acercar instrumentos de gestión ambiental para el logro del desarrollo sustentable del turismo.
El curso constará de cuatro módulos, cuyos objetivos son conceptualizar los sistemas naturales y sociales y su vinculación con la actividad turística; los problemas ambientales y su impacto en la actividad turística; la valoración del medioambiente, y los instrumentos de gestión ambiental aplicables a la actividad turística.
Los horarios del curso durante ambos días serán: de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. En cuanto a la coordinación general del curso estará a cargo de la Dirección de Calidad y Formación para el Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación; de la Dirección General de Formación y Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo Provincial y la coordinación municipal a cargo de la Licenciada Verónica Garritano de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura.
Para mayor información e inscripciones de 8 a 14 hs en el área técnica de la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura.
Teléfono: (0294) 4494124,
Email: tectur@villalaangostura.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia