Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Convocatoria fotográfica
Se abre convocatoria a todo el público que quiera participar de la muestra fotográfica organizada por la UFLO.
Luego del éxito alcanzado con la sesión de videos caseros, se viene una segunda edición del "Gustock Íntimo. Las diez fotos que siempre quise mostrar". Esta nueva versión de un éxito callejero, abrió la inscripción para todos los interesados en enviar sus fotos personales. El plazo vence el 12 de diciembre y la selección de imágenes se proyectará al aire libre el 19 de ese mes.

La propuesta innovadora, auspiciada y promovida por la Universidad de Flores y organizada por B0! Colectivo de Arte, abre la convocatoria una vez más para que todas aquellas personas que quieran unirse, envíen sus diez fotografías tomadas por cámaras digitales o analógicas, web cams o teléfonos celulares al mail mis10fotos@gmail.com. Posteriormente la organización recopilará todo el material recibido y lo proyectará el 19 de diciembre, de 21 a 24, sobre las paredes externas de la UFLO. Las imágenes se proyectarán en formato de 5 por 4 metros, sin interrupciones y de manera totalmente aleatoria, en el predio del edificio ubicado en Mengelle 8, de Cipolletti.

"Tres proyectores reproducirán imágenes en forma simultánea. Fotos personales en un espacio público. Cientos de seres convertidos en autores, mostrando sus fotografías generadas a partir de múltiples situaciones artísticas, familiares o laborales, y en cada una de ellas la imborrable huella de su creador, un artista encubierto con una visión particular, con un gusto íntimo y personal. Un festival de imágenes donde todos vamos a ser protagonistas proyectando las diez fotos que siempre quisimos mostrar", comentaron los integrantes de Bo! Colectivo de Arte.

Las obras exhibidas dependerán enteramente del gusto subjetivo de cada participante. No se aceptarán imágenes ofensivas o que atenten contra personas o instituciones; así como de carácter ilegal, que viole el derecho de autor o licencias de propiedad intelectual. Los organizadores aclararon además, que las imágenes enviadas por cada persona serán utilizadas únicamente para la muestra artística, "no pudiéndose reclamar derechos de autor por la proyección de las mismas; pasada la fecha de exhibición las imágenes no tendrán utilidad alguna por parte de la organización", aclararon.

Se permitirán todo los recursos y técnicas utilizados para tomar, retocar o revelas las imágenes. Las fotografías podrán ser a color o blanco y negro, el único requisito para garantizar una buena calidad de proyección es que los archivos digitales promedien los 500 kb, pero que no superen el 1Mb.

Fuente: Diario Río Negro
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia