Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Argentina premiada como Destino de Golf del Año
El único destino ganador por segunda vez de este prestigioso galardón, otorgado por la asociación más importante de la industria turística especializada en golf IAGTO Awards.
La diversificada oferta de golf de la Argentina y la calidad de sus infraestructuras destinadas a la práctica de este deporte han sido galardonadas en la última edición de los IAGTO Awards, los premios que otorga anualmente la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf.
La entrega del premio al ministro de Turismo, Enrique Meyer, fue realizada en el transcurso de una cena de gala que tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España, con motivo del acto de clausura de la Feria International Golf Travel Market.
Este importante galardón, de gran prestigio internacional, supone un merecido reconocimiento para la oferta de golf de Argentina, en creciente auge gracias a la construcción de exclusivos proyectos inmobiliarios y hoteleros que ofrecen este deporte como principal atracción y a la apertura de numerosos campos de golf, que ascienden ahora a 330.
Más de 340 tour operadores de golf de 51 países han sido los encargados de votar los mejores Destinos de Golf del Año, según una serie de parámetros basados en la satisfacción de sus clientes, la relación calidad-precio, la profesionalidad de los proveedores y la calidad de los campos de golf y alojamientos de cada destino, entre otros criterios de valoración.
Por la alta puntuación registrada, la Argentina se ha convertido en Destino de Golf del Año 2011 dentro de la categoría de Latinoamérica y Caribe. Es el primer destino que gana este premio por segunda vez, tras el galardón recibido en 2008.
El producto Golf se encuadra dentro de uno de los nuevos ejes temáticos del país denominado Argentina Activa. Existen campos para todos los gustos, algunos de ellos con más de cien años de historia, ubicados en las más diversas localizaciones y enmarcados por idílicos paisajes.
El golfista puede practicar su deporte favorito en Buenos Aires , la Costa Atlántica, los hermosos parajes de la Patagonia, entre los ríos del Litoral, en las cálidas tierras de Córdoba, en los coloridos cerros del Norte y alrededor de los viñedos de Cuyo.
También puede disfrutar de numerosos servicios de valor añadido que complementarán a la perfección su estancia de golf, como la exquisita gastronomía argentina, su lujosa oferta hotelera, sus completas infraestructuras para celebrar congresos y convenciones y la posibilidad de desarrollar otras actividades como la pesca deportiva, el esquí, el termalismo, el ecoturismo y rutas del vino.

Fuente:Fuente: http://www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia