Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Bases del concurso Viví Pucón
El Mirador y Aldea de Montaña te invitan a participar de un concurso con un premio muy especial: una estadía en el complejo de Pucón en la República de Chile. Además, Saturno se suma a esta iniciativa con una cámara fotográfica digital Sony Cyber Shot para que registres todo el viaje y la estadía.
Preguntas y respuestas
¿Cuál es la consigna?
La consigna es contestar cuál es el logo de Aldea de Montaña. La respuesta la podes encontrar en la pagina www.tumirador.com.ar, portal de turismo que administra la empresa Nixs Comunicaciones Creativas, productora del programa de televisión El Mirador. También esta presente en la página del Facebook oficial del programa de televisión.
¿Cómo participo?
La forma de participar es únicamente vía telefónica. Tenés que llamar al +54 0299 4435086, una línea radicada en la ciudad de Neuquén capital, provincia del Neuquén en la Patagonia Argentina. Al llamar, una contestadora automática te formulará la pregunta y te dará tres (3) opciones para elegir. Al seleccionar la opción que creas correcta, la contestadora te informará si es correcta o no. De ser incorrecta, podés volver a llamar. De ser correcta, la contestadora te guiará para dejar tus datos y entrar en el sorteo.
Podés llamar cuantas veces desees y se tomará siempre tu mensaje si es correcto. No se tomarán los mensajes a otros números de teléfono ni vía Facebook, mensajes electrónicos a ningún celular de la producción del programa, ni mails que se dirijan a la casilla de mensajes de la productora.
La única forma de participar es haciendo el llamado al (+54) 0299 4435086
¿Quiénes pueden participar?
El concurso está abierto al público en general, mayores de edad (18 años en adelante), y de cualquier país de América.
Quedan excluidas del concurso todas las personas que trabajan en Nixs Comunicación Creativa y las siguientes empresas relacionadas a la misma: Utopía (diseño y animación), Punta de Flecha (realización del programa de televisión), Puppen Haus (diseño gráfico), Saturno Hogar (casa de electrodomésticos), Aldea de Montaña (complejo turístico), así también familiares directos de los mismos.
¿Cuánto dura el concurso?
El concurso Viví Pucón tiene una duración de sesenta (60) días de participación. Sus fechas: desde el 14 de octubre de 2012 al 13 de diciembre de 2012. El fin del concurso esta sujeto a modificaciones por parte de Nixs Comunicación Creativa, productora del programa de televisión El Mirador. Si hubiese alguna modificación será anunciado y publicitado en el mismo programa, las redes sociales, y la pagina www.tumirador.com.ar
¿Cuándo se conoce el sorteo?
El sorteo será emitido el domingo 23 de diciembre de 2012 en el programa de televisión El Mirador por la señal de Canal 7 Neuquén. El nombre del ganador será publicado en Facebook, www.tumirador.com.ar, y en el programa de televisión. La fecha esta sujeta a modificaciones por parte de Nixs Comunicación Creativa y publicada por todos los medios: Facebook, twitter, www.tumirador.com.ar, y en el contenido del programa de televisión.
¿Cuando se entrega el premio?
El premio se entregará el 30 de diciembre de 2012 en el programa El Mirador por la señal de Canal 7 Neuquén. La fecha esta sujeta a modificaciones por parte de Nixs Comunicación Creativa y publicada por todos los medios: Facebook, twitter, www.tumirador.com.ar, y en el contenido del programa de televisión.
¿Cuál es el premio?
El premio es una (1) estadía de cuatro (4) diás y tres (3) noches en una cabaña del complejo Aldea de Montaña ubicada en Pucón, departamento de Villarrica República de Chile. La estadía es para cuatro (4) personas. Además se entrega una (1) cámara fotográfica digital Sony Cyber Shot 12.1mpx, Zoom 4X, entregada por Saturno, casa de electrodomésticos de Neuquén.
¿Cómo se entrega el premio?
La estadía se entrega mediante un VOUCHER (vale) donde consta el premio, duración y lugar. La cámara fotográfica digital se entrega en el momento. Se realizará con la presencia de un escribano público.
Si el ganador es de la ciudad de Neuquén, se hará entrega en mano. En el caso de tratarse de una persona que reside en otra localidad, provincia de Argentina o fuera del país, la entrega se realizará vía mail, y se grabará una comunicación telefónica o vía internet que será difundida en el programa de televisión El Mirador.
Para hacer efectiva la entrega, los datos registrados en el cupón deben ser los mismos que documente la persona (mismo nombre y apellido, y número de documento que aparezca en su documento nacional de identidad). En el caso de ser una persona que viva fuera de la ciudad de Neuquén, deberá enviar de forma electrónica fotocopia de documento nacional de identidad, sin excepción.
¿Cuándo puedo usar el premio de estadía?
Para hacer efectivo el premio de la estadía en Pucón, el ganador deberá contactarse con el propietario del complejo Aldea de Montaña, para coordinar la fecha de la misma, que tiene un período desde el 1 de marzo de 2013 al 30 de noviembre de 2013. La información del propietario se dará únicamente al ganador y de forma privada.
¿Puedo cambiar el premio?
Cualquier cambio que se quiera realizar acerca de la estadía, cantidad de días, número de personas, queda sujeto a consideración del propietario del complejo. La cámara fotográfica digital no tiene modificaciones.
Nota: Todo lo anteriormente descrito queda sujeto a modificaciones por la empresa NIXS COMUNICACIÓN CREATIVA exclusivamente. En el caso de modificaciones, se harán públicas mediante el programa de televisión El Mirador, y las redes sociales que administra el mismo.
Por cualquier duda o comentario, puede comunicarse al (+54) 0299 4438067 en el horario de 9 a 15hs.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia