Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Se realizará el 26º Marchablanca en Ushuaia
Se renueva la propuesta deportiva en el fin del mundo, que reúne a una gran cantidad de profesionales y aficionado al esquí de fondo.
El esquí de fondo o nórdico, es un deporte popular que conjuga actividad aeróbica, el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el placer de disfrutar a pleno de la naturaleza y el paisaje invernal.
Esta disciplina de origen y gran tradición en numerosos países europeos, cuenta en la actualidad con innumerables adeptos en todo el mundo. En Argentina su práctica se desarrolla en diversas ciudades de montaña de la Patagonia, siendo Ushuaia la que reúne la mayor cantidad de practicantes en el país.
La competencia cuenta con 25 años de historia, es una fiesta del deporte en un evento único en Latinoamérica que reúne a familias, atletas, medios y amantes del esquí de fondo, presenta en cada edición las siguientes categorías:
Atletas de alto nivel, en una prueba competitiva de 21 km.
Deportistas aficionados y principiantes, en una prueba promocional participativa de 7,5 km.
Participantes con capacidades diferentes, en un recorrido especialmente adaptado para ellos de 3 km.
La prueba dará comienzo el domingo 19 de agosto de 2012 a las 11.30 horas, en el Centro invernal Tierra Mayor que se encuentra a unos 20km de la ciudad de Ushuaia.

Para más información e inscripciones: www.ushuaialoppet.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia