Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Día de la Tradición en El Calafate
El Calafate se encuentra ultimando los detalles para el 4to Festival Nocturno de Doma y Folklore “Día de la Tradición”.
A pocos días del viernes 11 de noviembre, la Municipalidad de El Calafate se están ultimando los detalles para los festejos del 4to Festival Nocturno de Doma y Folklore “Día de la Tradición”, una fiesta que viene ganando año a año más terreno a nivel provincial, regional y nacional.
Según confirmó el propio Director de Cultura de El Calafate, la apertura de los festejos será el próximo viernes 11 alrededor de las 19 horas, con la presentación de un gran Pericón Nacional, organizado por el Taller de Danzas Folklóricas Tradiciones Argentinas.
Se confirmó la presencia de los grupos nacionales de folklore, quienes cerrarán cada una de las noches de esta gran fiesta popular. El primer grupo en presentarse será “La Yunta del Chamamé”, que cerrará la noche del viernes 11. En tanto el sábado 12 será el turno de “Los Tekis”, mientras que el domingo y cerrando con los festejos, se presentarán “Los 4 de Córdoba”.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia