Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Una experiencia única
Le proponemos la maravillosa experiencia de ser testigos de la llegada de una nueva generación.
Desde la segunda semana de Septiembre, y como todos años, llegan a las playas de Punta Tombo, la colonia más grande de pingüinos que se registra en la Patagonia Argentina.
La llegada de esta especie corresponde al tiempo de procreación y nacimientos en la comunidad, por lo que las imágenes son embellecidas por los recién nacidos que buscan el calor de los padres y aprenden a desarrollarse en el medio natural.
La especie se denomina magallánica y es protegida por un grupo de científicos que han formado una entidad que funde la investigación y la actividad turística.
La propuesta se establece en estos dos sentidos, por lo que los turistas que decide visitar estas zonas, no solo podrán observar y registrar imágenes fotográficas, sino que también aprender de la vida, de las necesidades y del sistema natural que opera en torno a los pingüinos.
Punta Tombo se encuentra ubicada a 100km de la ciudad de Rawson y a 170km de Puerto Madryn. Para más información visite la página www.puntatombo.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia