Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Traum Kezau, encuentro de artesanos mapuches
Del 22 al 25 de julio, se realizará una nueva edición del tradicional encuentro mapuche. Expondrán 250 artesanos de todo el Neuquén y de otras comunidades.
Traum Kezau Mapuche

Del 22 al 25 de julio, se realizará una nueva edición del tradicional encuentro mapuche. Expondrán 250 artesanos de todo el Neuquén y de otras comunidades


Este jueves 22 de julio se inagurará la edición 2010 del encuentro de artesanos mapuches, Traum Kezau. En esta oportunidad, podrá vistarse hasta el 25 de julio, y los stand se montarán en el recientemente inaugurado Centro Cultural y Artesanal Mapuche.

Para este año se espera mucho público y se contará con la presencia de artesanos y músicos mapuches de distintos puntos de la Provincia y de Chile. También, se contará con la presencia de artesanos y referentes culturales de otras comunidades, como la Toba y la Guaraní.

Los organizadores confirmaron que en total se esperan 250 artesanos. La muestra de artesanías incluirá diferentes rubros que abarcan la platería, talabartería, arcilla, tejidos a telar, trabajos en piedra, dulces artesanales y comidas típicas. Además se confirmó la presencia del músico Pancho Villamán, el dúo Rosales Orellana y otros artistas que participan desde ediciones anteriores.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia