Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Puerto Madryn | Enero «
Fiesta Nacional del Cordero
Enero es el mes anfitrión de una deliciosa fiesta en la que la portuaria ciudad de Puerto Madryn se viste de celebración. Esta extraordinaria ceremonia, que ya tiene más de 15 ediciones, se ha convertido en un notable evento al que cada vez concurren más y más visitantes.
Allí los asistentes podrán disfrutar de una gastronomía única, donde el tradicional cordero patagónico es la estrella de las cuatro noches que dura la celebración. El predio cuenta con un sin numero de ofertas culinarias que lo llevarán a recorrer los mejores sabores del sur argentino.
Las hermosas veladas de verano se ven complementadas por show musicales de primera categoría. A ellos concurren artistas desde todos los puntos cardinales del país, algunos de ellos de trayectoria internacional.
En esta gala no faltan los fogones multitudinales y los stand con un sin fin de verdaderas obras de arte, que parten de las ágiles manos de artesanos, y encuentran en este ámbito un escenario ideal para darse a conocer.
En esta festiva e idílica atmósfera los concurrentes podrán además disfrutar las impresionantes representaciones de la vida campera patagónica, con esquilas de ovejas, intrépidos perros arreándolas e infaltables jinetes demostrando sus destrezas.
Por supuesto no pueden faltar las bellezas femeninas, que se disputaran el preciado cetro y la corona que las designará como la nueva Reina Nacional del Cordero durante todo un año.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia