Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Mariano Moreno | Segunda quincena de Febrero «
Exposición Provincial de Mariano Moreno
Los dos primeros fines de semana del mes de febrero, con su aroma de campos repletos de finos frutos y el sonido de sus intrépidas aguas que se escurren entre las piedras del covunco, se conforma el escenario para una de las actividades más convocantes del centro de la provincia del Neuquén.
El lugar elegido para llevar a cabo esta multitudinaria exhibición es a orillas del arroyo Covunco, en el denominado paseo de la costa. El lugar se viste de fiesta con coloridos stands que manifiestan las más impresionantes muestras de habilidad con materiales que inhóspitamente se transforman hermosas artesanías.
Por supuesto que no pueden faltar los tentadores chivitos al asador, las jugosas empanadas y las infaltables tortas fritas que lo deleitaran y lo ayudaran a recuperar energías para poder disfrutar de la innumerables actividades que la expo le propone.
El panorama se completa con un certamen de música, canto y danzas que se desarrolla dentro de este evento. Al encuentro concurren artistas de toda la provincia ostentando el colosal potencial existente en este rincón del país.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia