Nuevos estudios sugieren que los agricultores neozelandeses están haciendo más de lo necesario para reducir las emisiones de metano
1 minuto de lecturaUn nuevo informe científico de las Universidades de Oxford y Cranfield ha planteado preguntas sobre la ambición de los objetivos de reducción de metano de Nueva Zelanda y la responsabilidad que recae sobre los agricultores1. El presidente de Federated Farmers, Wayne Langford, afirma que se les ha dicho a los agricultores que son responsables de la mitad de las emisiones totales de Nueva Zelanda, pero el informe sugiere lo contrario1.
Los objetivos actuales y la postura de los agricultores
Langford menciona que los agricultores no aceptarán los objetivos actuales de reducción de metano1. Si bien están dispuestos a hacer su parte y desempeñar su papel en la reducción de las emisiones, no pueden hacerlo con objetivos poco realistas1.
Implicaciones para los agricultores neozelandeses
Este nuevo estudio sugiere que los agricultores neozelandeses podrían estar haciendo más de lo necesario para cumplir con los objetivos de reducción de metano1. Esto plantea preguntas sobre la equidad en la distribución de responsabilidades y esfuerzos en la lucha contra el cambio climático en Nueva Zelanda.