Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El Top Tres para Cerro Otto
Apartir de la presente temporada invernal los visitantes, que así lo deseen, pueden contratar un pase que permita la excursión en cualquier momento de su estadía.
El Top Tres, consiste en un pase que incluye tres ascensos/descensos en teleférico y está dirigido especialmente a los turistas que nos visitan y que encuentran en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto la posibilidad de divertirse en y con la nieve, con actividades sin ningún tipo de exigencia física, ideales para toda la familia.

En forma permanente y desde hace años, tanto el público como las agencias de turismo vienen consultando sobre la posibilidad de contar con un pase que les permita disfrutar durante más días de las distintas opciones que ofrece el complejo, ya en conocimiento que en Teleférico Cerro Otto se conjugan aventura, diversión, cultura y naturaleza para todos.

El Top Tres tiene un valor menor a la adquisición de los ascensos/descensos en forma diaria, lo que permite no solo repetir la experiencia durante tres días disfrutando de todas las opciones sino también abaratar costos, como una manera más de demostrar el agradecimiento a los visitantes por elegir a Bariloche como destino turístico.

El mismo está dirigido especialmente a nuestros visitantes, provengan del interior del país como del exterior.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia