Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Más controles en Turismo Estudiantil
A los habituales controles que se realizan, esta temporada se sumarán controles sanitarios para detectar síntomas de gripe AV.
Todos los grupos de egresados que ingresan a Bariloche, desde hace años reciben antes de entrar a la ciudad charlas de concientización sobre temas como seguridad y cuidado del medio ambiente, y control de ingreso de pirotecnia y alcohol. Este año se instalará además una cámara termográfica en el puesto de control caminero, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de Río Negro.

Como principal medida se instalará en el puesto de la Policía de Tránsito un trailer sanitario del Ministerio con una cámara térmica para detectar altas temperaturas y se anunció la puesta en funcionamiento de una segunda cámara en el aeropuerto internacional de la ciudad.

Los controles serán el complemento para las acciones que ya son habituales en el esquema de funcionamiento de este sector de la industria turística. Todos los estudiantes presentan antes de su viaje una declaración jurada con sus datos de salud, y permisos de sus padres o responsables, además de tener un seguimiento permanente de cada una de las empresas que los transportan.

Todos los establecimientos que trabajan con turismo estudiantil recibirán en los próximos días un protocolo y medidas específicas para adoptar en caso de detectar un pasajero con síntomas. La ciudad recibe anualmente 100.000 egresados, con una temporada que se extiende de junio a enero. Para este año, no se prevé una baja en la cantidad de estudiantes que visiten Bariloche, debido a que los paquetes fueron vendidos el año anterior, con antelación a la crisis financiera y sanitaria.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia