Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La hoya inaugura la temporada 2009
El 13 de junio el complejo abrirá sus puertas para recibir a miles de turistas de la Argentina y el mundo.
El sábado 13 de junio será la apertura de la temporada 2009 del Centro de Esquí La Hoya, uno de los más modernos de Sudamérica, reconocido nacional e internacionalmente por la calidad de su nieve, su seguridad y tranquilidad, y sus precios altamente competitivos. Para este año, y hasta mediados octubre, está prevista una serie de propuestas que prometen atraer la atención de los esquiadores y sus familias.

En el centro, que funcionará todos los días de 9 a 17, tendrá lugar en el mes de septiembre la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Esquí, en la que se elegirá a la soberana que representará a la ciudad en diferentes eventos, como fiestas nacionales y provinciales, y distintas ferias de turismo. En el complejo se disputará también la quinta edición del Seven de Rugby, además de las competencias de Free Session, el Tetratlón -organizado por el Club Andino de Esquel-, y de la tradicional bajada de antorchas.

En 2008 visitaron el centro de deportes de invierno unas 28.610 personas, entre las que se contaron 28.278 turistas y 332 residentes. Y para este año los organizadores esperan superar la marca.

Fuente: www.rionegro.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia