Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Promocionan al Cerro Bayo
En Buenos Aires se realizará una presentación ante las agencias y los operadores turísticos.
Se pondrá en marcha hoy en la ciudad de Buenos Aires una intensa promoción de la próxima temporada de invierno. La actividad será a partir de las 11 en instalaciones del Hotel Caesar Park donde se llevará a cabo una presentación especial y un encuentro con agencias y operadores turísticos.
En el transcurso del encuentro, Pablo Torres García y Julián Aróstegui, presidente y vicepresidente de Cerro Bayo S.A., respectivamente, tendrán a su cargo la exposición en la que se brindarán detalles referidos a las novedades para la temporada que esta prevista iniciar el próximo 14 de junio.
Al evento han confirmado su presencia los más importantes medios de prensa de todo el país, revistas de actualidad, publicaciones específicas sobre el sector turístico y los más importantes canales de televisión abierta y de cable.
La acción, enmarcada en el concepto “Viví Nieve”, apunta a comenzar con una serie de acciones promocionales que se extenderán hasta la fecha de apertura oficial, prevista inicialmente para mediados de junio.
Asimismo esta semana será de un importante despliegue en el desarrollo de la Expo Esqui, que se iniciará el jueves y se extenderá hasta el domingo 17 en el Predio Ferial de Palermo. Allí Cerro Bayo desarrollará una marcada presencia institucional tanto en forma individual como en conjunto con la Cámara de Comercio, Asociación de Hoteles, Secretaría de Turismo Municipal y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén.
Torres García, anticipó “es nuestra tercera temporada y si bien desde el principio hemos trabajado muy fuerte en temas de promoción y comercialización, este año en particular estamos poniendo en marcha un plan de márketing sumamente ambicioso de Villa La Angostura y de Cerro Bayo, convencidos que tendremos excelentes resultados. Somos altamente optimistas y vamos a hacer un enorme esfuerzo apostando a lograr una temporada exitosa para todo Angostura. Así como hemos estado en San Pablo en el mes de marzo, ahora salimos con un amplio programa de captación de turistas que incluye promociones en dos shoppings, en Nordelta, y otros sitios de vinculación con nuestro público, al mismo tiempo de una importante acción publicitaria”.
Por otra parte, Torres García señaló “tenemos" planificadas muchas acciones en la montaña para los cuatro meses de temporada, como así también novedades y planes de beneficios que iremos presentando en los diferentes ámbitos que estamos convocando”.
El directivo de la empresa explicó que “nuestra propuesta es ofrecer a nuestros visitantes una propuesta de alta calidad, pero manteniendo el contacto cercano con el cliente”.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia