Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 15/11/2018
Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La..
ver más
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al Lindo, que, entre tanta belleza, por algo llevará ese nombre. Si te gusta el trekking y la mochila, esta es una oportunidad para no desperdiciar.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Cartelera Cine Teatro Español
Espectaculos que ofrece el Cine Teatro Español de la Ciudad de Neuquén, desde el jueves 1º de Mayo al día Miércoles 7 del mismo mes.
JUEVES 1 y VIERNES 2 a las 22 hs.

SE PRESENTA EL BALLET DE..
" IÑAKI URLEZAGA "
LOCALIDADES NUMERADAS

SÁBADO 3 a las 22 hs.

" EL MEJOR TANGO "
CON NÉSTOR MARCONI – RAFAEL GINTOLI
JUAN NAVARRO Y ENRIQUE NICOLÁS
LOCALIDADES NUMERADAS

DOMINGO 4; LUNES 5; MARTES 6 y MIÉRCOLES 7 a las 20 hs.



" L L U V I A "
ELLA NO SABE ADONDE VA – EL NO SABE DE DONDE VIENE
Con Ernesto Alterio y Valeria Bertucelli

Tres días de lluvia en Buenos Aires. Alma se ha separado hace unos días del hombre con el que compartió diez años. Ella se lanzó a la calle haciendo de su auto un hogar temporal. Roberto ha vuelto al país después de casi treinta años de ausencia. Ahora, en esta ciudad desconocida, no tiene nada sólo un departamento que perteneció a su padre recién muerto. En medio de un embotellamiento y de una manifestación de trabajadores, la puerta del auto de Alma se abre sorpresivamente. Roberto, lastimado y empapado se mete en el interior. Ese encuentro inesperado modificará sus vidas.


DOMINGO 4; LUNES 5; MARTES 6 y MIÉRCOLES 7 a las 22 hs.

" EL TREN DE LAS 3:10 A YUMA "

VUELVE UN CLÁSICO SIN PERDER LA ESENCIA.

Con Russell Crowe, Christian Bale y Peter Fonda

Dan Evans, un oficial del Ejército Federal, es un hombre honesto que todo lo que logró con la Guerra Civil fue una renguera y una pequeña pensión que le permitió mudarse, junto a su familia, a una estancia humilde de Arizona. Al poco tiempo, termina endeudado y empobrecido. Para salvar ésta situación, decide unirse a la expedición que llevará a Ben Wade, un famoso bandido y estratega convertido en leyenda, desde Besbee hasta Yuma, para cobrar así la recompensa ofrecida.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia