Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El Sur más conectado
Aerolíneas Argentinas aumentará sus frecuencias como parte del “Plan de Estímulo del Turismo Interno” de la Secretaria de Turismo de la Nación
A partir del 1° de mayo y hasta el 31 de julio Aerolíneas Argentinas y Austral incrementarán sus frecuencias a Ushuaia a 35 operaciones semanales, mientras que en el mismo período Río Grande recibirá 10 frecuencias semanales.

Este incremento de frecuencias potenciará la operativa turística a la Patagonia y forma parte del Plan de Estímulo del Turismo Interno implementado por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Cabe aclarar que Aerolíneas Argentinas y Austral cubrieron, el año pasado, el destino Ushuaia con 23 vuelos semanales en mayo, 21 vuelos semanales en junio y 20 frecuencias por semana en julio, en tanto Río Grande contó en mayo y junio de 2008 con solamente 5 vuelos semanales.

El convenio, incluido en el Programa de Temporada Invernal para la Patagonia, será suscripto hoy, en Presidencia de la Nación con la presencia de la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; los Intendentes de Ushuaia y Río Grande, Federico Sciurano y Jorge Martín respectivamente; el Secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime; el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y Julio César Alak, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia