Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Promoción de Patagonia en Brasil
San Pablo y el encuentro comercial Braztoa serán los eventos de los que participarán las provincias patagónicas.
Siendo Brasil para la Patagonia uno de sus principales mercados estratégicos, las provincias que integran la región se trasladarán al país vecino, con el objetivo de promocionar las propuestas turísticas vinculadas con la nieve y las actividades invernales, en dos eventos que se desarrollarán en la ciudad de San Pablo durante el presente mes.

El primero de ellos es un Workshop que tendrá lugar el día 20 de marzo en el hotel Intercontinental y que se desarrollará en el marco de un evento promocional denominado “Semana Argentina en San Pablo”, organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Dirección de apoyo de inversiones y promoción turística de la Cancillería Argentina (DINTU). La semana que va del 16 al 22 del corriente mes se desplegarán en distintos ámbitos de la ciudad brasileña, acciones promocionales que buscan dar a conocer diversos aspectos de nuestro país, abarcando temas como gastronomía, tango, música clásica, vinos, cine y moda.

Posteriormente, se realizará el trigésimo primer encuentro comercial Braztoa, organizado por la Asociación Brasilera de Operadores Turísticos. El evento se realiza todos los años y está dirigido exclusivamente a agentes de viajes interesados en obtener información y concretar reuniones de negocios. Braztoa tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el centro de convenciones Frei Caneca, entre las 12 y las 19 horas.

De ambos eventos estará participando el Presidente del Ente Patagonia Argentina, Alexis Simunovic, junto a un importante número de representantes patagónicos - tanto del ámbito público como privado - atendiendo a los excelentes resultados que han arrojado las acciones de promoción llevadas a cabo anteriormente, logrando incrementar el flujo de turistas hacia la región, no sólo en los destinos más tradicionales para el público de ese país, sino también hacia destinos alternativos que paulatinamente se han instalado entre las preferencias de los brasileños.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia