Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Neuquén, Patagonia - 01/03/2021
La carrera tiene un carácter deportivo, recreativo y turístico en el marco del Corredor del Limay Inferior. Se espera a una gran cantidad de..
ver más
Varvarco, Neuquén - 26/02/2021
El lugar es uno de los más importantes yacimientos de grabados en roca o petroglifos de Latinoamérica. Por su valor científico, cultural y turístico despierta el interés de público local y extranjero.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Propuesta anti estrés
Villa La Angostura es una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina, conocida entre otras cosas por sus edificios de madera de estilo alpino. La ciudad ofrece múltiples opciones gastronómicas y variedad de actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo, pesca y ciclismo.
Villa La Angostura es el destino patagónico por excelencia. Posee una arquitectura que se funde con sus increíbles paisajes naturales, una propuesta gastronómica amplia y exquisita, hoteles de primer nivel como el mundialmente aclamado Correntoso o el recientemente renovado Ruca Kuyen, atracciones como el fantástico Nahuel Huapi o el ancestral Parque Nacional Los Arrayanes, la Villa -como le dicen con cariño los locales- es un espectáculo visual que nunca pasa de moda.
El tramo desde el Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche recorre 80 kilómetros de ruta bordeando el lago Nahuel Huapi, y atraviesa paisajes que van desde la típica estepa patagónica hasta la tupida vegetación que caracteriza a La Angostura.
Cuenta con 12.000 habitantes y su principal actividad económica es la explotación de las actividades turísticas que se desarrollan a lo largo del año.
Si bien a la ciudad la caracteriza la tranquilidad de sus paisajes, también ofrece múltiples opciones gastronómicas y variedad de actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo, pesca y ciclismo. A través de los recorridos por senderos en el bosque, se pueden encontrar arroyos, ríos y cascadas como la del Río Bonito.
COVID-19 - Requisitos para el ingreso/circulación: En Neuquén, las autoridades piden el Certificado Verano y cobertura médica para los que sean mayores de 60 años o grupos de riesgo, además de un comprobante de reserva de alojamiento habilitado o datos de familiares o residentes del destino.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia