Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Epuyén, Chubut - 19/10/2020
Las Estupas son monumentos espirituales que reflejan la armonía y la perfección de los principios universales; son la mente compasiva y..
ver más
Patagonia Argentina - 16/10/2020
En la jornada del 17 de octubre los amantes de las miles de especies que existen en el mundo, podrán llevar un registro con información en cada lugar en las que se encuentren.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Más circuitos patagónicos
Seguimos recorriendo virtualmente nuestra amada y bellísima Patagonia, porque algún día vamos a poder volver a recorrerla y queremos que tengas en tu agenda todos los destinos deseados.
Turismo de bienestar en Río Negro y Chubut

La zona denominada Comarca Andina del Paralelo 42 es el lugar de la Patagonia donde más se ha desarrollado este tipo de turismo que ofrece descanso, reflexión, búsqueda interior y relax, combinando los centros holísticos con actividades de alta montaña.

El recorrido inicia en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro (a unos 125 kilómetros del aeropuerto de Bariloche) y propone un circuito de 4 días por Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.

Turismo cultural y natural en Chubut y Santa Cruz

Se trata de un recorrido que lleva aproximadamente 6 ó 7 días para realizar sólo en primavera/verano. Ingresando por Comodoro Rivadavia –el aeropuerto más cercano de la zona– el primer sitio a visitar es el Bosque Petrificado de Sarmiento. La ruta de lugares a conocer sigue con el viñedo más austral del mundo, Río Mayo, Los Antiguos (buen punto de partida para recorrer el Parque Nacional Patagonia), Lago Posadas (donde está el sitio arqueológico Cueva de las Manos) y la localidad Perito Moreno.

Turismo histórico, rural y cultural en La Pampa

La Pampa es la puerta de entrada a la Patagonia Argentina. En este circuito –que toma aproximadamente 4 días y comienza en la ciudad de Santa Rosa– se propone un recorrido por distintas estancias. Por ruta provincial Nº 1 se puede conocer Guatraché, el Parque Indígena Leuvucó y la localidad de Jacinto Arauz.

Turismo rural, natural y cultural en Tierra del Fuego

El itinerario del Fin del Mundo tiene como puerta de entrada la ciudad de Ushuaia y dura aproximadamente cuatro días. El recorrido comienza en Puerto Almanza, una pequeña aldea de pescadores a unos 75 kilómetros de la ciudad, y sigue en la estancia Harberton, un sitio histórico de gran valor biológico y cultural. Continúa a unos 100 kilómetros de allí, en Tolhuin, y termina en la ciudad de Río Grande.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia