Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 15/11/2018
Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La..
ver más
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al Lindo, que, entre tanta belleza, por algo llevará ese nombre. Si te gusta el trekking y la mochila, esta es una oportunidad para no desperdiciar.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Anuncian el lunes la nueva edición del Dakar
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el secretario de Turismo, Enrique Mayer, harán el lunes el anuncio oficial.
El gobierno chileno anunció hoy que la edición de la tradicional competencia automovilística, del próximo año, se correría en Sudamérica, dejando entreveer que será en suelo trasandino, y adelantó que la competencia en tendrá un número mayor de etapas que durante el año 2009.

Vidal, afirmó que la ratificación de este hecho había llegado desde Europa por parte de los organizadores del Dakar.

El vocero del palacio presidencial de La Moneda evitó profundizar la información y aunque mencionó como un hecho el aumento de las jornadas de la competencia que se correría durante el año 2010, año del bicentenario para Argentina como para los trasandinos. Además sentenció que la prueba pasará por lugares del norte del país que no fueron considerados en la última edición.

El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 se corrió este año por primera vez fuera de Africa y contempló 14 etapas, entre el 3 y el 14 de enero, cinco de ellas en territorio chileno.

Los organizadores decidieron suspender la edición de 2008, a causa de amenazas terroristas en Mauritania y trasladaron la mítica carrera a Sudamérica este año.

Sin embargo, todavía no habían tomado una decisión sobre si la prueba volvería a África en 2010 o si se disputaría de nuevo entre Chile y Argentina.

Finalmente el Secretario de Deportes chileno, Jaime Pîzarro destacó que "el tema se está conversando".

Fuente: http://noticias.thehostclub.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia