Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Patagonia Argentina - 28/09/2020
Cinco centros de esquí de tres provincias siguen abiertos en septiembre para sus vecinos, es exclusivo para residentes locales, debido a la..
ver más
Trevelin, Chubut - 23/09/2020
El Campo de Tulipanes de Tevelin a orillas de la Ruta 259 no solo es un lugar de belleza única sino también la puerta de entrada al área protegida Cascadas de Nant y Fall y el Parque Nacional Los Alerces, con su majetuoso lago Futaluafquen.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Chapelco abre sus puertas
Este sábado 1 de agosto comenzó la actividad en el Cerro Chapelco. En una primera etapa la disponibilidad del servicio es sólo para residentes. El centro de esquí funcionará de viernes a martes en el horario de 9.30 a 16.30 horas, únicamente con servicios de medios de elevación y rental de equipos. No estarán habilitados, en principio, servicios gastronómicos, escuela y otras actividades.
El funcionamiento de los medios de elevación estará diariamente sujeto a condiciones climáticas y de nieve. El sábado 1 de agosto se habilitaron la Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo.

Se implementó un acceso único a la base de Chapelco en el área del portal de entrada, en el cual habrá control de salud. En todo momento deberán respetarse los protocolos de seguridad, que podrán consultarse en la cartelería expuesta y en www.chapelco.com. El uso del tapabocas, guantes y protección de ojos será obligatorio en todo momento, así como también el distanciamiento de 2 mts entre las personas, fundamentalmente en las colas de medios de elevación. Se solicita, antes de acceder a Chapelco, consultar los protocolos sobre estacionamiento, medios de elevación y patrulla para conocer las medidas que deberán cumplirse.

Se recomienda anticipar la compra de servicios de pases y alquiler de equipos en la web PASE 2.0 www.chapelco.com. También estarán a la venta en la Boletería de la Base. Los residentes contarán con un NUEVO pase diario que tendrá un costo de $1600 para adultos y $1250 para menores.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia