Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Patagonia Argentina - 06/07/2020
El Ente Patagonia Argentina renovó su sitio web que contiene información turística sobre la región con atractivo contenido visual, y da a..
ver más
Patagonia Argentina - 30/06/2020
Cerros nevados sin esquiadores, inmensos hoteles cerrados, comercios a la espera. Al pie de la Cordillera de los Andes, Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes se cubrieron de nieve, pero no habrá avalancha de turistas este invierno en medio de la pandemia del COVID-19.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Laberinto Patagonia
A tan solo 3.7 km del pintoresco pueblo de El Hoyo, en la provincia de Chubut, camino al desemboque del río Epuyén, se encuentra el laberinto más grande de Sudamérica. Una experiencia extraordinaria para disfrutar en familia o con amigos.
Enclavado en un predio de 5 hectáreas, rodeado de bosques nativos y con unas vistas fascinantes a las chacras que se encuentran en el faldeo del cerro Pirque o a la hipnótica cima del cerro Plataforma, recorrer el Laberinto Patagonia es una experiencia única.

El laberinto es un símbolo del mundo espiritual, una representación de los caminos alternativos y las encrucijadas que se nos presentan en la vida. Visitarlo, transitarlo, habitarlo es una propuesta estimulante y una invitación al conocimiento personal.

Está completamente hecho de cerco vivo, de 8.000 metros cuadrados,con 2.200 metros de sendero para recorrer y un circuito
con nueve puertas que esperan ser descubiertas.

La casa de té es un cálido ambiente con vista a los cerros y al laberinto, donde ofrecen tortas, tartas, muffins, alfajores, sandwiches, jugos naturales, cervezas artesanales y mucho más, todo elaborado con la materia prima que sus anfitriones cultivan y cosechan en su propia chacra.

Durante todo el año se realizan encuentros, espectáculos artísticos, actividades y experiencias de todo tipo. Crear, sembrar y compartir es el destino y el propósito final en el laberinto.

Los laberintos son esquemas que se remontan a la historia más antigua del mundo. Tienen una mística y un misterio que los hace atractivos y completamente irresistibles. No existe persona que no se sienta cautivada por un laberinto porque son un arquetipo clásico de los paradigmas de la humanidad.

info@laberintopatagonia.com
0294 4450588
Camino a El Desemboque km 3,7
El Hoyo, Chubut, Patagonia Argentina
Horario: Abierto desde las 10:30hs hasta que oscurece.

Calendario: Diciembre / Sab, Dom. Feriados Nacionales (a confirmar en redes sociales)
Desde el 22 de Diciembre a Semana Santa / Todos los días hasta semana santa.
Abierto vacaciones de invierno (calendario Buenos aires).

Fuente: https://www.laberintopatagonia.com/
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia