Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Río Negro - 16/01/2020
De todas las maneras que hay para recorrer nuestra Patagonia, los trenes aportan su toque especial. El tren Patagónico atraviesa..
ver más
El Hoyo, Chubut - 13/01/2020
A tan solo 3.7 km del pintoresco pueblo de El Hoyo, en la provincia de Chubut, camino al desemboque del río Epuyén, se encuentra el laberinto más grande de Sudamérica. Una experiencia extraordinaria para disfrutar en familia o con amigos.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Un lugar para el reposo
Agroturismo, naturaleza y actividades al aire libre se conjugan en este rincón de la Patagonia, ideal para una escapada de fin de semana.
Las vastas dimensiones de la Patagonia esconden entre sus caminos diferentes paisajes y lugares por descubrir que no siempre se destacan en las grandes guías o agencias de viajes. En esos lugares del mapa por recorrer, se encuentra un rincón entre amplios valles llamado Los Antiguos, una localidad santacruceña ubicada al noroeste de esta provincia.

El nombre Los Antiguos deriva de una leyenda tehuelche que dice que los ancianos de sus antepasados escogieron ese sitio como su último lugar de reposo, debido al agradable clima del lugar. El nombre tehuelche sería “I keu kenk o I keu konk”, que significa “tierra de mis antepasados”, o Los Antiguos.

Está ubicado sobre la costa de las transparentes aguas del lago Buenos Aires, y al resguardo de alamedas de las chacras productoras de frutas finas, es el lugar para combinar descanso y aventura: disfrutar de recorrer rutas de alta montaña, remar en kayak y hacer trekking para llegar a ver las aves más vulnerables.

Renovarse en relajados paseos entre las chacras cereceras o una buena jornada de pesca con amigos y vivir la emoción de descubrir las increíbles pinturas rupestres de Cuevas de las Manos o las maravillosas Capillas de mármol.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia