Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Los Antiguos, Santa Cruz - 12/12/2019
Agroturismo, naturaleza y actividades al aire libre se conjugan en este rincón de la Patagonia, ideal para una escapada de fin de semana.
ver más
Bariloche, Río Negro - 09/12/2019
En materia de paseos lacustres, varias opciones te esperan en este destino de la provincia de Río Negro. Hoy te contamos sobre la que te lleva a Puerto Bles y a la Cascada de los Cántaros.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Parque recreativo de nieve "El Llano"
Está ubicado en la Ruta Provincial Nº 43, en el kilómetro 45 de la localidad de Andacollo y está habilitado como prestador de servicios turísticos de la provincia del Neuquén. Cuenta con pista de deslizamiento y se pueden realizar caminatas con raquetas de nieve y senderismo.
Se ha establecido que "El Llano" cumple con los requisitos exigidos en el Reglamento del Registro Provincial de Actividades Turísticas de la provincia del Neuquén, lo cual garantiza la seguridad de los vecinos y turistas que visitan el parque recreativo y disfrutan de un nuevo atractivo en familia o con amigos.

El parque cuenta con pista de deslizamiento y ofrece caminatas con raquetas de nieve, senderismo en el bosque, ascensos a cerros aledaños, cabalgatas en la nieve, descenso en culipatín, primeros auxilios, sanitarios y playa de estacionamiento.

Concurso “Arma tu muñeco de nieve”

El Llano organizó días atrás el Concurso “Arma tu muñeco de nieve”. La actividad tuvo una importante convocatoria de vecinos de distintos puntos de la región y visitantes.

El 1ª puesto fue para Chos Malal que concretó el muñeco más grande en alto y ancho. El 2º lugar fue para turistas de Buenos Aires que hicieron el muñeco más original, mientras que el tercer premio fue para la localidad de Huinganco.

El evento reunió a familiares y amigos que asistieron al lugar con la idea de compartir un momento recreativo y de diversión en un paisaje único y paradisíaco.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia