Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué..
ver más
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte con la naturaleza y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
7º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade-Bariloche 2009
El evento se desarrollará entre el miércoles 11 y el domingo 15 de febrero.
Frente a la crisis que vive el mundo y donde la Argentina y Bariloche no están ajenos, el séptimo encuentro, pone a prueba su mejor remada. Esta vez la organización adelanta casi 10 días la fecha respecto a la última edición. El evento se desarrollará entre el Miércoles 11/2/09 (Cena Bienvenida) al Domingo 15/2/09 (final de la travesía y de evento).

La organización de este evento deportivo nacional, realiza de esta manera su lanzamiento oficial, como contrapartida de lo que pudo haber sido una “cancelación”.
Con gran esfuerzo y un trabajo de previa que se viene realizando desde hace 2 meses, Kayaks & Lagos y Acaxa Argentina Srl realizaron las invitaciones a participantes, cursadas desde los primeros días de Diciembre.
Desde todos los puntos cardinales de Argentina y Chile están escribiendo para conocer detalles de este evento no competitivo en San Carlos de Bariloche.

La apertura de bienvenida se desarrollará en el Camping El Viejo W de Lago Gutierrez a partir de las 19hs, con una clínica de eskimo-roll, rescate y auto-rescate, habrá imágenes en pantalla grande y tendremos la participación de algunos medios de prensa que seran invitados, comentarios preliminares operativos y de seguridad, la presencia de organismos oficiales y tambien sponsors con sorteos, que van desde remeras hasta un Kayak de travesía.

El cupo máximo será de 100 participantes y ya hay aproximadamente la mitad de inscriptos.

El evento será cubierto nuevamente con prensa local y nacional y algunos programas de TV, entre los cuales ya han confirmado, la producción del programa El Faro de TyC Sports y los programas Argentina Xtreme y Extremo Patagonia, ambos en la pantalla de América Sport.
La Organización pide un reconocimiento genuino, a quienes patrocinan y avalan el evento haciendolo realidad. Estas importantes empresas son Powerade, Movistar, La Segunda, M&G Kayaks, Alternativa Deportes y Transporte Imaz y el importantísimo apoyo y reconocimiento oficial de Prefectura Naval, Parque Nacional Nahuel Huapi, Municipalidad de Bariloche, Deportes Gobierno de Rio Negro y en esta edición 2009 con la declaración de Interés por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En pocos días más se realizará una conferencia de prensa y se brindarán detalles de los contenidos. A la vez se dará a conocer el itinerario final de la travesía.

Los organizadores del evento invitan a cubrir el cupo de participantes de un evento lleno de color, naturaleza, camaradería y deporte, en aguas del lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia