Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue - 19/02/2019
Tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 de febrero. Con entrada es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones de la..
ver más
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y maravillosa tierra al sur de nuestro mapa.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Diciembre, Rafting en el río mundialista
Durante todo el mes de diciembre Villa Pehuenia-Moquehue celebrará el mes del rafting con importantes descuentos y beneficios para los visitantes.
El río Aluminé, presenta las mejores condiciones para la práctica de este deporte en sus diversos grados y niveles de dificultad. En este contexto y para atraer a aquellos que quieren vivir de la adrenalina de sus rápidos, paisajes majestuosos, la mejor gastronomía neuquina, alojándose en lugares de ensueño, Villa Pehuenia – Moquehue nos propone descuentos y beneficios en los mejores servicios que brinda esta aldea de montaña.

Luego del éxito del World Championship Rafting 2018, la localidad espera a los visitantes con muchos descuentos en distintos servicios turísticos para “hacer rafting en el río mundialista”.

Cabe destacar que los establecimientos habilitados se adhieren a esta propuesta con un 20% de descuento en alojamiento, 15% de descuento en gastronomía y también un 20% de descuento en prestadores de actividades de rafting y mucho más.

Esta promoción busca brindarles descuentos a los turistas en servicios para que puedan disfrutar del mejor Rafting en el río mundialista, el río Aluminé, paraíso del rafting mundial.

¿Cómo participar?

1.- RESERVA TU DÍA DE RAFTING CON LOS PRESTADORES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN: en las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir tu mejor opción.

2.- RESERVA TU ALOJAMIENTO Con el VOUCHER DE RAFTING: también en las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir el alojamiento para vos y tu grupo de viaje durante el mes de diciembre de 2018 donde se ofrecerá un 20% de descuento para los adheridos a la promoción, según disponibilidad, condiciones de contratación y cancelación de reserva de cada alojamiento.

3.- RETIRA TU CREDENCIAL DE PROMOCIÓN: Cuando llegues a Villa Pehuenia-Moquehue, retirá tu credencial con el Prestador de Rafting que contrataste. Úsala para disfrutar de más descuentos y beneficios! Información de adheridos y condiciones de promoción en las Oficinas de Información Turística.

4.- Para MÁS DESCUENTOS presentá tu CREDENCIAL DE PROMOCIÓN en Restaurantes / Productos Regionales / Confiterías, adheridas a la promoción y accedé a DESCUENTOS del 15%, según las condiciones establecidas por cada adherido (horarios, menú, u otros). Busca información, en almuerzos y cenas y muchos más beneficios.

Para más información sobre establecimientos adheridos y condiciones de las promociones contactate con las Oficinas de Información Turística:
Municipalidad de Villa Pehuenia – Moquehue / Secretaría de Turismo
Centro Cívico Villa Pehuenia. C.P (8345) Tel. (02942) 498011 – 498027.
WhatsApp +54 9 2942 472732 o por mail a: sec.turismopehuenia@gmail.com

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia