Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue - 19/02/2019
Tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 de febrero. Con entrada es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones de la..
ver más
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y maravillosa tierra al sur de nuestro mapa.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Fiesta Provincial de la cerveza de Neuquén
En su quinta edición, las entradas tendrán un valor de 150 pesos, tanto las anticipadas como en puerta, e incluye un chop y una recarga a elección, las recargas de cerveza artesanal estarán a 60 pesos, como en la edición anterior.
La quinta edición ya se viene en pocos días más, porque el 13 y 14 de octubre el Polideportivo de Aluminé vibrará con este evento que año tras año crece en cuanto a la calidad de las cervezas, las opciones de la gastronomía local y la música en vivo.

En el festival este año participarán “Nuske” de Meliquina; “Owe”, “Gurke”, “Flower Hops”, “Limay”, “Neuquina” y “Bosque” de Neuquén capital; “Gringa” de Caviahue; “Vanellus Duck” y “Dacrux” de Centenario; “Peterfeld” de Senillosa; “Arisca” de Andacollo, “Breway” y “Fenris” de San Martín de los Andes, “Dos Barbas” de Junín de los Andes; “Amios” de Plottier; “Brava” y “Drumlin” de Villa Pehuenia; “Fantasma” y “Aluminé” entre las cervecerías locales.

Para mayor información se puede ingresar a la web del Festival Provincial de Cerveza Artesanal. También se podrán adquirir entradas en el ingreso al evento hasta agotar stock, ya que la capacidad del Polideportivo de Aluminé es limitada.

En Neuquén capital las entradas anticipadas para el evento pueden adquirirse hasta el 10 de octubre en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén (Centro PyME-Adeneu) y en Aluminé están disponibles en el edificio del municipio. La tarjeta 365 ofrece una promo de 2x1 dando ese beneficio al titular.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia