Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 18/06/2019
El refugio del Cerro Piltriquitron se encuentra a 1450 metros sobre el nivel del mar. Dada la facilidad de su acceso y cercanía con El..
ver más
Bariloche - 13/06/2019
Las primeras nieves comenzaron a llegar a Bariloche y al resto de la Cordillera. En las últimas horas los cerros y montañas de la Patagonia se tiñeron completamente de blanco por primera vez en lo que va del año.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Hoya para todos
Fue el segundo centro de esquí creado en el país y los esquiadores lo recorrían ya en los años 30.
Está ubicado a 12 kilómetros del centro de Esquel, una ciudad conocida por las excursiones a bordo de La Trochita, el histórico tren a vapor que cruzaba originalmente la meseta patagónica.

La Hoya tiene la reputación de ser un centro versátil, ideal tanto para los esquiadores confirmados como los debutantes. Sus primeros medios de elevación fueron inaugurados formalmente durante el invierno de 1974. En la actualidad cuenta con 30 pistas y 11 medios de elevación.

El diferencial: el centro y sus pistas están orientados hacia el sur y por esta razón reciben pocas horas de sol al día. Combinado con un clima seco, eso garantiza una nieve fría, seca y en polvo que se mantiene en buenas condiciones durante toda la temporada. Al mismo tiempo, La Hoya se promueve como un centro seguro porque todas sus pistas convergen hacia el mismo punto en la base. Es también el más económico de los grandes resorts nacionales.

La temporada alta es hasta el 29 de julio y del 18 al 20 de agosto. Dentro de ella tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Nieve del 5 al 8 de julio.

Pase 2018: diario en temporada baja para un adulto: $750; en temporada alta: $950.

Más información en www.skilahoya.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno
Turismo de la patagonia