Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
San Martín de los Andes - 10/12/2018
Jornadas con espectáculos familiares para todos los gustos, desde música en vivo, una feria de productores, talleres de elaboración de pan..
ver más
Copahue - 03/12/2018
El sábado 1º de diciembre el complejo termal de Copahue abrió sus puertas dando inicio a una nueva temporada termal. El paraíso termal de Neuquén reúne aguas termales de considerables bondades, gracias a su temperatura y la mineralización que les brinda la influencia volcánica. Tratamientos personalizados y relax.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Hoya para todos
Fue el segundo centro de esquí creado en el país y los esquiadores lo recorrían ya en los años 30.
Está ubicado a 12 kilómetros del centro de Esquel, una ciudad conocida por las excursiones a bordo de La Trochita, el histórico tren a vapor que cruzaba originalmente la meseta patagónica.

La Hoya tiene la reputación de ser un centro versátil, ideal tanto para los esquiadores confirmados como los debutantes. Sus primeros medios de elevación fueron inaugurados formalmente durante el invierno de 1974. En la actualidad cuenta con 30 pistas y 11 medios de elevación.

El diferencial: el centro y sus pistas están orientados hacia el sur y por esta razón reciben pocas horas de sol al día. Combinado con un clima seco, eso garantiza una nieve fría, seca y en polvo que se mantiene en buenas condiciones durante toda la temporada. Al mismo tiempo, La Hoya se promueve como un centro seguro porque todas sus pistas convergen hacia el mismo punto en la base. Es también el más económico de los grandes resorts nacionales.

La temporada alta es hasta el 29 de julio y del 18 al 20 de agosto. Dentro de ella tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Nieve del 5 al 8 de julio.

Pase 2018: diario en temporada baja para un adulto: $750; en temporada alta: $950.

Más información en www.skilahoya.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia