Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Provincia de Neuquén - 22/10/2018
Se desarrolla en la provincia la Observación de Aves a fin de promover una actividad que año a año suma más adeptos. El país registra unas..
ver más
San Martín de los Andes - 16/10/2018
El evento reúne a lo mejor del sector pesca. El público podrá participar de charlas, clínicas, visitar stands y disfrutar de obras de artes relacionados con la actividad.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Promos de invierno en Aluminé
Los turistas podrán disfrutar del invierno en Aluminé con imperdibles promociones en alojamientos y gastronomía. El destino ofrece actividades como senderismo, observación de aves, paseo de artesanos y productores, además de su cercanía al Parque de Nieve Batea Mahuida.
La Ciudad de Aluminé integra el circuito de la Ruta del Pehuén, región que se tiñe de blanco durante esta época del año, y que es una imperdible opción para turistas y visitantes.

Durante los meses de julio y agosto la ciudad andina ofrece promos de 4 x 3 en alojamientos y 10% de descuentos en gastronomía y cervecerías artesanales. Además, el destino ofrece gran variedad de actividades para disfrutar en familia, como senderismo, observación de aves y paseo de productores y artesanos.

La ciudad de Aluminé se encuentra a sólo 68 kilómetros del Parque de Nieve Batea Mahuida ubicado en Villa Pehuenia, un complemento ideal para desplazarse y pasar un día realizando actividades como esquí, caminatas con raquetas, y para que los chicos se diviertan en la nieve en un lugar seguro y muy buscado para el disfrute en familia.

En cuanto a la oferta gastronómica de la localidad, se destaca por su variedad, incluyendo desde platos tradicionales y típicos, que se realizan a base de piñón (fruto del Pehuén) u hongos, hasta las imperdibles pastas, chivitos, corderitos patagónicos, trucha y ciervo.

Para consultar por los establecimientos adheridos a las promociones de invierno 2018 comunicarse con las Oficinas de Informes Turísticos de Aluminé al (02942) 496001 o bien mediante correo electrónico a infoturismo@alumine.gob.ar, de lunes a domingo de 8 a 20 horas.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia