Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Cerro Castor inaugura la temporada invernal 2018
Una gran fiesta en la nieve que tendrá lugar este domingo 8 de julio.
Cerro Castor es un centro de esquí ubicado en la ladera sur del Cerro Krund,​ a 26 km de la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. Sus pistas pueden utilizarse durante varios meses debido al frío clima de la región.​ La temporada habitual se desarrolla entre junio y octubre y es, por su ubicación geográfica, la más larga de los principales centros de esquí de la Argentina.

Este domingo, con la tradicional bajada con antorchas en Cerro Castor, se llevará a cabo la apertura oficial de la temporada invernal 2018.

Desde las 16 horas iniciará el evento gratuito con degustaciones, chocolate caliente y exposiciones de patín, demostraciones de esquí y snowboard, entre otras actividades.

Luego el acto central reunirá a las autoridades provinciales y referentes del sector turístico, donde se efectuará un reconocimiento a atletas olímpicos fueguinos.

Para finalizar, alrededor de las 18 horas la tradicional bajada de antorchas enmarcará el cierre de este evento junto a un show musical dando inicio a una temporada con variados eventos y atractivos.

Acompañarán numerosos medios de comunicación nacionales y de Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Rosario como así también influencer con gran cantidad de seguidores en redes sociales, para vivir la fiesta de la nieve en el lugar más austral del continente.

Está abierta la invitación a la comunidad a participar de este importante evento para compartir en familia y disfrutar la nieve fueguina.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia