Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Provincia de Neuquén - 22/10/2018
Se desarrolla en la provincia la Observación de Aves a fin de promover una actividad que año a año suma más adeptos. El país registra unas..
ver más
San Martín de los Andes - 16/10/2018
El evento reúne a lo mejor del sector pesca. El público podrá participar de charlas, clínicas, visitar stands y disfrutar de obras de artes relacionados con la actividad.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Cerro Catedral: Calentando motores
Ya se encuentra habilitado el sector peatones y Play Park en la Base para principiantes.
Luego de los 30 cm de nieve precipitados en la base, y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el 1 de junio, Catedral Alta Patagonia, habilitó desde el viernes 15 la Mágic Carpet 3, emplazada en la Base de la montaña, ideal para nivel principiante.

El sector conocido como Play Park, es un área diseñada especialmente para que, quienes estén dando los primeros pasos en el esquí o snowboard, tengan una experiencia segura y agradable. El pase durante estos días tendrá un valor promocional y quienes tengan pase residente también podrán ingresar a este sector.

Catedral opera TODOS los días desde las 9 hs. hasta las 17 hs, con el último ascenso a las 16.15 hs.

Para aquellos que se acerquen a Catedral y quieran disfrutar de la nieve de otra forma, se encuentra habilitado el Tour Naturaleza, un paseo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo que llega hasta los 1800 msnm, donde además de poder comer diferentes platos de montaña en los paradores, se puede contemplar la espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes pintada completamente de blanco.

En cuanto al resto de la montaña, se realizan tareas de acondicionamiento de pistas y caminos, siendo habilitadas en forma sucesiva nuevas pistas desde el pasado 23 de junio , programando la apertura total de la montaña a partir del 30, siempre sujeto a condiciones climáticas y de nieve.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia