Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
- 31/10/2018
Desde el 4 hasta el 10 de noviembre se realizará el Mundial de Rafting 2018 sobre las aguas del Río Aluminé. El campeonato llega a la Argentina por primera vez y la Patagonia neuquina será la sede de una competencia de jerarquía internacional.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Madryn lanzó temporada de verano
Nuevos circuitos gastronómicos, importantes descuentos y la belleza de una de las ciudades más lindas del sur argentino.
La Secretaría de Turismo brindará atención ampliada en sus centros de informes de Av. Roca y Terminal de Ómnibus, como así también reabrirá el puesto de la playa (Bvard. Brown y Acorazado Belgrano) todos los días de 10 a 18 hs. Mientras que tanto en el Muelle de Cruceros y el Aeropuerto los días de arribos.

Como novedad se suma el Circuito Gastronómico de Verano, al que adhirieron varios restaurantes y confiterías de la zona ofreciendo platos típicos o propuestas novedosas con valores promociónales, difundido a través de un folleto que se entregará en todos los puestos de información turística.

Asimismo y en forma conjunta con la empresa Aquatours tendrá lugar el programa “Playas limpias – aguas claras”, una campaña de sensibilización tendiente a cuidar la limpieza de las playas y donde los participantes podrán acceder a sorteos semanales de bautismos submarinos.

Quienes elijan visitar nuestra ciudad en febrero disfrutar de la promoción “Descubrí Madryn en Verano” a través del cual prestadores vinculados en forma directa o indirecta a la actividad turística ofrecerán un descuento del 15% sobre los precios de mostrador a todos aquellos visitantes que mencionen la promoción durante el periodo que se extenderá desde el 1 de Febrero al 15 de Marzo.

Durante la temporada se espera contar con un amplio programa de actividades culturales y deportivas como la Fiesta del Cordero (con artistas de primer nivel), para inicios de enero, el show en el escenario de la costa de Los Tipitos (20 de enero) y El Chaqueño Palavecino (30 de enero); propuestas para todas las edades, entre ellas Colonia Cultura “Mate Dulce”, los talleres culturales de verano, los ya tradicionales galery night; el Teatrazo; Arte Bar, entre otros.

En cuanto a deportes se brindarán actividades de primer nivel: el triatlón y natatlón nacional para enero y febrero; y en febrero una nueva defensa por el título mundial de boxeo en la categoría mosca de la OMB de Omar Narváez.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia