Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
San Martín de los Andes - 27/11/2017
Expertos chefs que integran el programa del Sello de Gastronomía de la Provincia del Neuquén, elaborarán platos únicos con productos..
ver más
Villa La Angostura - 16/11/2017
En este caso se trata de la prueba clase 1 de la Unión Ciclista Internacional. Será el año próximo en el Cerro Bayo al que llegarán los mejores ciclistas de montaña. La Provincia del Neuquén apunta a incluir en su agenda de eventos una fecha de la copa del mundo.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La gastronomía neuquina tiene su sello de distinción
El objetivo es fomentar el consumo y la producción local, así como promocionar los destinos turísticos y la gastronomía regional de la provincia del Neuquén.
El “sello de distinción de la gastronomía neuquina”, es producto del trabajo que desarrolla el ministerio de Producción y Turismo, junto con el sector gastronómico provincial.

El nuevo sello de distinción tiene el objetivo de fomentar el consumo y la producción local, así como también promocionar a los destinos turísticos y la gastronomía regional de la provincia del Neuquén. Los destinatarios de dicho sello serán los establecimientos neuquinos que, de acuerdo a las normas legales, sanitarias y de seguridad vigentes, prestan al público en general el servicio de alimentos y/o bebidas, para ser consumidos en el lugar o en sus anexos, de manera habitual y mediante un precio; y que actúan como complemento de la actividad turística.


El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez destacó en su presentación que “en los dos primeros encuentros de gastronomía regional y turismo que realizamos definimos junto a los chefs los cinco productos distintivos de la identidad culinaria neuquina que son la trucha, el chivito, el ciervo, el piñón y la pera; estableciendo otros productos característicos como la manzana, frutos rojos y finos, cordero, ñaco, jabalí y ahumados”.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia