Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Andacollo - 13/10/2017
La prueba se realiza este 15 de octubre en una zona rodeada de volcanes, montañas, pequeños valles y ríos de aguas cristalinas en la..
ver más
- 10/10/2017
Exquisitos platos con identidad neuquina fueron parte del evento gastronómico deeste fin de semana en el Paseo de la Costa. Los chefs Leonardo Morsella, Ramón “Moncho” Vázquez Martin Zapata y Fernando Ledesma, elaborarán menúes con chivito, cordero, frutos rojos y manzana.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La gastronomía neuquina tiene su sello de distinción
El objetivo es fomentar el consumo y la producción local, así como promocionar los destinos turísticos y la gastronomía regional de la provincia del Neuquén.
El “sello de distinción de la gastronomía neuquina”, es producto del trabajo que desarrolla el ministerio de Producción y Turismo, junto con el sector gastronómico provincial.

El nuevo sello de distinción tiene el objetivo de fomentar el consumo y la producción local, así como también promocionar a los destinos turísticos y la gastronomía regional de la provincia del Neuquén. Los destinatarios de dicho sello serán los establecimientos neuquinos que, de acuerdo a las normas legales, sanitarias y de seguridad vigentes, prestan al público en general el servicio de alimentos y/o bebidas, para ser consumidos en el lugar o en sus anexos, de manera habitual y mediante un precio; y que actúan como complemento de la actividad turística.


El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez destacó en su presentación que “en los dos primeros encuentros de gastronomía regional y turismo que realizamos definimos junto a los chefs los cinco productos distintivos de la identidad culinaria neuquina que son la trucha, el chivito, el ciervo, el piñón y la pera; estableciendo otros productos característicos como la manzana, frutos rojos y finos, cordero, ñaco, jabalí y ahumados”.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia