Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
- 31/10/2018
Desde el 4 hasta el 10 de noviembre se realizará el Mundial de Rafting 2018 sobre las aguas del Río Aluminé. El campeonato llega a la Argentina por primera vez y la Patagonia neuquina será la sede de una competencia de jerarquía internacional.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Plan de Gestión de Turismo 2008-11 para Neuquén
El turismo sera uno de los principales ejes de desarrollo de la provincia de Neuquén.
En este contexto, el plan de gestión en turismo tiene como objetivo de señalar el camino para el futuro. Es el resultado de un proceso que incluyó la realización de talleres de planificación, encuentros y debates en los cuales estuvieron representados los sectores público y privado.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del gobernador de la provincia, Jorge Sapag; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y la subsecretaria de Turismo de Neuquén, Alicia Lonac.

Enrique Meyer destacó el trabajo que se esta realizando en la provincia y subrayó “las virtudes que presenta nuestro país en materia turística, las cuales lo convierten en un destino turístico único para visitar”. Además manifestó que ante la situación mundial “debemos esforzarnos más que nunca, trabajar en forma conjunta entre organismos públicos y privados".
El plan de gestión en turismo incluye una caracterización de cada una de las cuatro zonas turísticas de la Provincia: Patagonia de los Valles y Volcanes, Patagonia Termal, Patagonia de los Lagos y Estepa de los Dinosaurios. Enuncia, además, políticas a implementar por la gestión de gobierno en base al desarrollo sustentable, el desarrollo social, la protección y conservación ambiental y el crecimiento económico.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia