Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte..
ver más
Villa La Angostura y San Martín de los Andes - 10/09/2018
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Copahue abierto en invierno: termas y nieve al pie del volcán
Por segundo año consecutivo, el complejo termal abrió sus puertas en temporada inviernal.
Las Termas de Copahue abrieron en pleno invierno para todos aquellos que quieran disfrutar de la nieve, el esquí y las bondades de las aguas termales neuquinas. El complejo termal abrió sus puertas el 20 de junio y permanecerá abierto durante toda la temporada invernal.

Copahue es una villa que históricamente se mantenía aislada durante el invierno por encontrarse en una zona montañosa que quedaba bajo nieve durante la estación más fría. Desde el año pasado, el complejo termal comenzó a funcionar durante la temporada invernal y la oferta se vuelve a repetir este año.

La propuesta turística fue presentada "a nivel internacional en México, Brasil y España" y "tuvo una muy buena repercusión e interés por tratarse de algo diferenciado en el sector turístico", explicó el presidente de Termas del Neuquén, Alberto Moreno.

"Termas y Nieve se encuentra al pie de un volcán y a 17 kilómetros de un centro de esquí, esto lo convierte en una oferta única”, agregó.

Los visitantes pueden llegar hasta el complejo termal desde Caviahue, en motos de nieve, vehículos orugas pisanieves o trineos.

Para esta segunda temporada, se duplicaron las prestaciones termales debido a que se espera una mayor cantidad de turistas. Para ello, unas 50 personas trabajan en baños, atención al público, enfermería, médicos y servicios generales.

Los interesados en visitar las termas podrán asesorarse previamente en Copahue Spa, Termas del Neuquén a los teléfonos 0299 4424140/ 4422153, de 7 a 21.

Fuente: Río Negro
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia