Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El Norte Neuquino: un paraíso para descubrir
La región se destaca por las bellezas del entorno que dan los ríos Nahueúe y Trocomán, y las lagunas de Epulafquen y Vaca Lafquen.
El Norte Neuquino ofrece unos 16.000 kilómetros cuadrados de un paisaje único, mayoritariamente agreste y despoblado, pero salpicado de arroyos, chorrillos y ríos de deshilelo.

Este destino cuenta además con una infraestructura turística y variedad de actividades para realizar como camping, trekking, pesca, mountain bike, o sencillamente relajarse admirando el la tranquilidad, paz y belleza de un entorno natural poco explotado.

Durante el invierno se encuentra invariablemente cubierto de nieve, en primavera las aguas de deshielo pintan de verde toda la zona, con arroyos y chorrillos en gran cantidad. Sus aguas claras, frías y bien oxigenadas conforman un hábitat ideal para la fauna ictícola. Así, la pesca se puede realizar en cualquier curso o cuerpo de agua.

La región se destaca por las bellezas del entorno que dan los ríos Nahueúe y Trocomán y las lagunas de Epulafquen y Vaca Lafquen. Este último es, también, el paraje en el que nace el río Neuquén.

La localidad de Chos Malal es la más desarrollada en infraestructura turística, siguiéndole Andacollo y Huinganco. Más modestos aún son Tricao Malal, Las Ovejas, El Cholar, Barrancas, Varvarco y hacia el sur se puede visitar El Huecú.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia