Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Se viene la Primera Fiesta del Chocolate Neuquino
Se realizará el 17 y 18 de junio en San Martín de los Andes. Habrá exposiciones, degustación, venta, demostraciones en vivo y espectáculos musicales.
Con una gran gama de exquisiteces, turistas y vecinos se darán el gusto de disfrutar los días 17 y 18 de junio de la primera Fiesta del Chocolate Neuquino en San Martin de los Andes. La entrada es libre y gratuita y se realizará en Pórtico Eventos (calle San Martin 555).

El mismo es organizado por el Programa de Alimentos Neuquinos del Centro PyME-ADENEU y la Municipalidad de San Martín de los Andes, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico local y del INTI.

Esta primera edición nace de la necesidad de poner en valor el sector chocolatero, identificando y promocionando a los elaboradores de la provincia. Asimismo, se busca construir espacios en los que los elaboradores se conozcan entre sí, se capaciten, mejoren sus productos, y se posicionen entre los diversos públicos consumidores.

La fiesta contará con expositores de toda la provincia, degustación y venta de chocolates y alfajores, demostraciones en vivo y espectáculos musicales.

Fuente: Subsecretaría de Turismo
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia