Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Las termas de Copahue, entre las mejores del mundo
La villa termal neuquina tiene prestigio internacional por las propiedades curativas de sus aguas, fangos, vapores y algas.
Las termas de Copahue se encuentran en un paisaje idílico de cordillera y fumarolas al pie del volcán, a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 376 kilómetros al noroeste de la ciudad de Neuquén.

El complejo termal ofrece una gran variedad de opciones terapéuticas para diferentes afecciones, que son llevadas adelante por profesionales, técnicos e idóneos que forman parte de la atención personalizada de excelencia que brinda Copahue.

Además, se realizan tratamientos estéticos y antiestrés para aquellos que desean pasar días de relax alejados de la ciudad en un entorno volcánico completamente diferente a otros destinos turísticos.

Las Termas de Copahue se destacan por tener en un mismo lugar aguas, fangos y vapores que sirven para patologías respiratorias, dermatológicas, articulares y reumatológicas.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia