Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Llega el Campeonato Argentino de Descenso de Mountain Bike
Los días 22 y 23 de Abril el Cerro Bayo será nuevamente sede de la carrera más importante del año.
El reconocido circuito Kamikaze será una vez más sede de la carrera más importante del año como lo fue en el campeonato Argentino y Panamericano 2007 y la primera edición del Open Shimano en el 2008.

Esta será única fecha en el año que determinará los campeones nacionales de todas las categorías además de otorgar puntos para el ranking UCI (Unión Ciclistica internacional).

Las condiciones de este recorrido lo posicionan como uno de los mejores del país y se espera la presencia de los corredores más importantes de Argentina.

Entre todos los participantes hay más de 10 medallistas panamericanos y varios títulos internacionales.

Entre los candidatos a llevarse los títulos se encuentran de Mendoza el reciente Subcampeón Panamericano Jerónimo Paez en la categoría Elite, el Cordobés Santiago De Santiago campeón Elite 2016, el Barilochense Pablo Seewald Argentino que está viviendo en Suiza compitiendo desde hace unos años en Europa y otro Argentino que hace doble temporada de competencias entre Sudamérica y Europa el cordobés Jeremías Maio.

El día Sábado serán los entrenamientos oficiales y la ronda clasificatoria mientras que el día Domingo será tiempo para las finales de todas las categorías.

El acceso para el público es libre y gratuito y promete ser un evento espectacular para disfrutar en familia.
Esta competencia es parte del proyecto conjunto que posee el centro de esquí Cerro Bayo, la municipalidad de Villa La Angostura y la Gobernación de Neuquén para el desarrollo de la actividad y la postulación de esta sede para albergar futuros eventos internacionales.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura

Sitio web: https://villalaangostura.gov.ar
e-mail: sturismo@villalaangostura.gov.ar
Teléfono (0294) 449-4124
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia