Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Villa La Angostura se prepara para el Mundial de Motocross
El Campeonato Mundial FIM de Motocross tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo. Los mejores corredores del mundo ya confirmaron su presencia.
El Campeonato del Mundo FIM de Motocross, el evento motorsport más importante y convocante de la Patagonia, regresa por tercer año consecutivo a Argentina. El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura.
El MXGP Patagonia Argentina, ingresó desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos (cómo la Moto GP, el Rally Mundial ó el Dakar entre otros), que tienen la particularidad de ofrecer a los mejores deportistas del mundo y generar un movimiento turístico y económico de alto impacto en la región por su gran convocatoria.

Con dos ediciones disputadas, el MXGP Patagonia Argentina dio claras muestras de éxito. Cerca de 25 mil personas pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando una gran ocupación en ciudades como Bariloche o San Martin de Los Andes en temporada baja.

La única cita en Sudamérica fue elegida como el mejor de las temporadas 2015/16 del MXGP y el evento fue transmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.
La empresa promotora del Campeonato Mundial FIM de Motocross (MXGP),Youthstream, presentó allá por octubre último la temporada 2017 en la que Argentina era elegida nuevamente como la única sede en Sudamérica. Incorporará algunas novedades como la disputa de un total de 20 fechas en el calendario, el regreso de Rusia y la participación por primera vez de Pankal Pinang en Indonesia.

Los mejores del mundo como Antonio Cairoli, Jeffrey Herlings, Tim Gasjer ó Romain Fevbre confirmaron su presencia para disfrutar del mejor motocross del mundo.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia