Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Habilitan las termas de Epulafquen
Se trata de pozones de aguas curativas muy cerca del lago Epulafquen. Hace varios años que se mantenían cerradas al público.
A partir de esta temporada y con la correspondiente autorización de las autoridades del Parque Nacional Lanín y el Ente Provincial de Termas de Neuquén, quedó habilitado para el uso público y gratuito, luego de diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento, las pasarelas del área “Termas de Epulafquen".

Este circuito de pasarelas, conduce a los pozones termales. Además podemos encontrar una extensa área prevista para acampe como Curruhué Chico y Laguna Verde y el servicio de restaurante del área se encuentra en funcionamiento.

Las termas de Epulafquen se ubican a 76 kilómetros de Junín de los Andes, por ruta de ripio, en la zona centro del Parque Nacional Lanín. El circuito terrestre que conduce hasta allí atraviesa sectores de estepa, bosque andino norpatagónico y de araucarias y lagos y lagunas con sus hermosas playas patagónicas, desde donde se puede practicar la pesca con mosca.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia