Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
"Patagonia Splash" en Plottier
El primer parque acuático de la Patagonia, ubicado a la vera de la ruta 22 entre Plottier y Senillosa.
Este emprendimiento privado de la familia Santoiani nació hace un par de años con el objetivo de generar una propuesta diferente y divertida en este punto del país. Para la realización del lugar se contrató a un equipo especializado en la temática que diseñó un lugar para la recreación.

El Patagonia Splash está ubicado sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1248, justo en el límite con la vecina Senillosa. Allí, una vieja chacra del lado de la barda luce hoy unas piedras gigantes que serán el ingreso a dicho complejo.

En el predio hay 12 toboganes de distintas alturas, solariums, patios de comidas, una piscina con olas y un río lento que se podrá recorrer en gomones.

El Parque abrirá a las 12 y cerrará a las 20 horas. En cuanto al costo de las entradas, se precisó que los menores de 0 a 3 años sólo pagarán un seguro de 50 pesos mientras que la tarifa para adultos será de 300 pesos y 200 para niños.

Desde la gerencia de Patagonia Splash se explicó que el ticket de ingreso es único, es decir, se puede acceder a todos los juegos y disfrutar todo el día de la propuesta.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia