Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Neuquén Corre
Este domingo, el Parque del Oeste recibirá a más de 500 competidores.
El 18 de diciembre, se realizará la última edición de “Neuquén Corre”, un ciclo que consta de caminatas y carreras a pie por distintos circuitos, senderos, calles y espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad el recorrido transcurrirá con una largada en el Parque del Oeste, por calle Doctor Ramón al 5300 desde las 9, continuará por el circuito de la zona oeste y zona rural, para culminar nuevamente en el punto de partida.

El circuito tendrá 12 kilómetros para el nivel competitivo y 5 kilómetros para los mas chicos. Hay alrededor de 500 inscriptos de Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y La Rioja, sumados los del hermano país.

La corrida tiene un costo de inscripción que incluye hidratación y un kit deportivo. El acceso para asociaciones, ONGs, clubes, instituciones y colegios será gratuito.

Habrá premios, tales como viajes e indumentaria deportiva donados por empresas y comercios que se sumaron desde el sector privado en beneficio de los ciudadanos.

Esta iniciativa pone en relieve las cualidades de Neuquén como Capital Nacional del Senderismo Urbano y su potencial en materia de turismo deportivo en función de las características naturales que ofrece la ciudad a los visitantes.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia