Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Apertura de la temporada de pesca en el Norte Neuquino
El 1º de diciembre en el Corredor Neuquén Norte se celebró la apertura de la temporada de pesca. La actividad se realizó en la Laguna de Huaraco de la localidad de Tricao Malal.
El 1º de diciembre se realizó en la Laguna Huaraco, cercana a la localidad de Tricao Malal, la apertura de la temporada de pesca para el Corredor Neuquén Norte.

La actividad tuvo como lugar de encuentro la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Tricao Malal, desde donde se partió hacia la Laguna Huaraco, un lugar de privilegio muy elegido por los pescadores.

Durante la jornada se realizaron cursos de técnicas de lanzamiento y de atado de mosca. Además, el Guardafauna del lugar realizó un charla sobre pesqueros del Norte Neuquino.

También se compartió un almuerzo con los productos y sabores típicos de la región, donde el plato principal era un asado de cordero y chivito.

La presente temporada 2016/2017, finaliza el próximo 1 de mayo de 2017, descontando algunas excepciones específicas para cada ambiente en particular, los cuales se destacan en los correspondientes anexos del Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia