Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Comienzan los vuelos directos entre Neuquén y Chile
El viernes 21 de octubre de 2016, será el primero vuelo de carácter comercial que unirá Temuco, en Chile, y Neuquén, en la Patagonia Argentina.
Los realizará la empresa American Jet y el pasaje cuesta 290 dólares.
A partir de las 14 de hoy quedó inaugurada oficialmente la ruta aérea que empezará a operar American Jet entre Neuquén y la ciudad chilena de Temuco.

Fernando Galván, Jefe de la Base Neuquén de American Jet, dijo que el viernes a las 16:30 despegará del aeropuerto Presidente Perón el primer vuelo comercial programado que unirá ambas ciudades. En tanto que el horario de regreso y arribo a la capital neuquina será a las 18:45.

“La expectativa es grande, empezaremos con cuatro vuelos semanales y con un avión de 19 plazas en la medida en que la demanda lo requiera podremos aumentar a uno de 45 plazas”, sostuvo Galván.

El representante de la aerolínea dijo que el precio se mantiene en los 290 dólares para obtener el pasaje de ida y vuelta, aunque podría variar en la medida en que la empresa tercerizada en comercializarlos podría incluirlo en paquetes promocionales de fin de semana.

El vuelo tendrá una duración de 45 minutos entre el aeropuerto local y el de La Araucanía, que es tal como se denomina el de la ciudad de Temuco. “El de Temuco es un aeropuerto nuevo, impecable, porque antes estaba en el centro de la ciudad y ahora hicieron uno a 20 kilómetros”, detalló Galván.

Los horarios de los vuelos serán: los lunes con despegue desde Neuquén a las 13 y regreso a esta ciudad a las 15:50. El miércoles partirá a las 16:20 y regresará a las pistas neuquinas a las 18:50.

En tanto que los viernes, a diferencia del primer vuelo, será con horario de partida del aeropuerto local a las 18 y de regreso a las 20:50.

Fuente: LM Neuquén


Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia