Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2016
La competencia se realizará del 21 al 23 de octubre en el Norte de la provincia. Los campeones de cada segmento serán premiados con la inscripción para el Rally Dakar 2017.
Este viernes se presentará en Chos Malal la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2016, que se disputará en la zona Norte de la provincia del Neuquén los días 21, 22 y 23 de octubre. La actividad se desarrollará a partir de las 19 en el Centro Cultural de la localidad.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country se creó a nivel nacional en 2009, con el objetivo de difundir la disciplina a lo largo del país, contando con la participación de experimentados pilotos nacionales e internacionales provenientes de diversos países.

En esta competencia de deporte motor participan distintas categorías de motos, cuatriciclos, autos y camiones construidos para correr en competencia a “campo traviesa” (Cross Country). Se corre bajo la fiscalización del Automóvil Club Argentino y de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

Los campeones de cada segmento se harán acreedores de la inscripción sin costo para el Rally Dakar 2017, a disputarse en enero.

De este modo, las localidades del norte neuquino serán epicentro de esta prueba de carácter internacional, que será televisada para más de veinte países de Latinoamérica y a todas las regiones del país, lo que permitirá difundir las características de la provincia y de su paisaje.

Fuente:NQNPRENSA
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia