Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 15/04/2019
Hasta el domingo 7 de mayo se puede elegir los íconos naturales que identificarán al país este año.
ver más
Provincia del Neuquén - 05/04/2019
El calendario de Fiestas Populares en la Provincia del Neuquén continúa en otoño. Cada estación y cada mes cuenta con propuestas colmadas de tradiciones. ¡Mirá lo que la provincia neuquina tiene para vos!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Expo Turismo Comodoro Rivadavia
La ExpoTurismo 2016 se realizará entre el 28 y el 30 de octubre en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. La feria gastronómica Comodoro Invita será la actividad destacada
La 4° edición de la feria gastronómica Comodoro Invita y un nuevo encuentro del plan nacional CocinAR serán las actividades más destacadas de la ExpoTurismo 2016, que se realizará entre el 28 y el 30 de este mes en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia y donde se espera la asistencia de 30 mil personas, informaron este sábado voceros de la organización del evento.

La ExpoTurismo 2016, la feria de turismo más importante de la Patagonia y que este año se llevará a cabo en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, contará con stands de expositores vinculados a la actividad turística de toda la región, shows musicales en vivo y degustaciones de comidas típicas de la zona patagónica.

En ese marco, la feria gastronómica Comodoro Invita ofrecerá clases de cocineros patagónicos como Mauricio Couly, experto en quesos de Neuquén, Federico Dominguez Fontán, chef del Hotel Llao Llao de Bariloche, y Frederic Emery, de Chile.

También incluirá degustaciones guiadas y charlas de productores de mejillones, cerveza artesanal y algas silvestres.

Las demostraciones de CocinAR, un plan de Turismo Gastronómico elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación para revalorizar la identidad de la cocina argentina y posicionarla a nivel nacional e internacional, se llevarán a cabo en la jornada inaugural de la ExpoTurismo 2016.

Fuente: TELAM
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia