Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Aluminé: Rafting y Kayak Fest 2016
Se realizará el 8 y 9 de octubre de 2016 en la localidad andina en la provincia del Neuquén. La actividad consiste en una apasionante competencia deportiva en las disciplinas de Rafting y Kayak por los rápidos del río Aluminé.
El río Aluminé es uno de los mejores ríos por sus características técnicas y de accesibilidad para realizar los deportes acuáticos en aguas blancas. Tiene mayor dificultad y una amplia extensión de rápidos de clase 2, 3 y 4+.

Esta edición se realizará en el sector del río Aluminé conocido como circuito Aluminé Superior, que se encuentra a 30 kilómetros, aproximadamente, de la localidad. Otro circuito es el del río Ruca Choroy, a tres kilómetros del casco urbano.

En tanto, dentro del evento se realizará un Down River de Kayak que, al igual que en el de Rafting, se trata del descenso de unos 10 km de río, por un grupo de kayakistas. También, en esta edición, tendrá lugar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rafting “Copa Charly Jurin”

Esta fecha del campeonato nacional servirá de preparación para los competidores de la categoría Máster 40, ya que participarán representando a la Argentina en el Mundial de Rafting en Dubai, Emiratos Árabes, que se desarrollará del 30 de octubre al 6 de noviembre.
Más información: http://www.alumine.gob.ar/turismo/
Fuente: NeuquenTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia